Monday, April 29, 2013

BANAMEX TRANSFER

Ok, aquí tienes la información completa sobre Banamex Transfer. Cualquier pregunta no dudes en mandármelo abajo.

Videos sobre Banamex Transfer:
1. http://www.youtube.com/watch?v=gsUltbFQjr4
2. http://www.youtube.com/watch?v=_xnBskmdc-0

La página oficial de Banamex Transfer:
1. https://www.transferbanamex.com/sc-banamex-mps/signin

Sobre la seguridad de Transfer y las operaciones que se puede hacer:
1. http://www.banamex.com/transfer/seguridad.html

La información más importante que NO menciona la página oficial: 1. La cuenta se llama en sí "Transfer" como una cuenta "chequera" etc. 2. Es sólo por medio de Telcel unicamente, no hay otra compañia celular por ahora que puede usarlo. 3. Sólo Banamex por ahora, no hay otro banco.

4. Cada SMS que mandas para Banamex Transfer cuesta 0.86 pesos para el SMS en sí, PERO, si recargas tu saldo Telcel con Transfer, por cada peso que recargas, recibes un SMS gratis. Así, en la práctica, no tendrías que pagar por el SMS.

5. Cada transacción que haces con Banamex Transfer cuesta 1.16 pesos (sea de otra cuenta Transfer o sea chequera, sea de otro banco), este 1.16 pesos está sacado de la misma cuenta Transfer. Así, si te mandas 100 pesos, sacan de tu cuenta Transfer 101.16 pesos.

6. Así, por cada transacción el precio total (transacción y SMS) es de 2.02 pesos o 2 pesos. Así para mandar 100 pesos a alguien por Banamex Transfer sería en total 102 pesos (los 0.86 pesos siendo sacado de tu plan de Telcel NO de Banamex).

7. Puedes mandar dinero a: otra cuenta Transfer, una tarjeta de Débito o Crédito Banamex, o una chequera si tienes la CLABE (sea Banamex u otro banco como Bancomer, BanBajío, etc.). 8. Puedes conectar tu cuenta chequera a tu cuenta Transfer para tener fondos inmediatos, o puedes añadir la cuenta Transfer como “de Terceros” en BancaNet. 9. Puedes conectar una tarjeta de débito a esta cuenta y usarlo exactamente como una tarjeta de débito normal.

10. Puedes sacar dinero de un ATM con un número especial que te mandan al celular, sin tener que usar una tarjeta. El límite cada día es de 4,000 pesos. También puedes sacar dinero en un sucursal en la cual no hay límite diaria.

11. Puedes mandar hasta 1,200 pesos al día como máximo y hasta 7,200 pesos al mes como máximo.

12. No hay límite de dinero que puedes tener en la cuenta Transfer. NOTICIA: Parece que esto no es como lo dicen. Me dijeron que sólo puedes meter hasta 7,200 pesos en la cuenta al mes. Así, puedes tener una una cantidad ilimitada de dinero dentro, pero no puedes poner cualquier cantidad que quieres al mes. Esto significa que muchas empresas no van a poder usar esto como medio de pago pues no podrán recibir más de 7,200 cada mes en la cuenta que no sería practico para la mayoría.

13. Por cada 15,000 pesos de depósito de efectivo en tu cuenta Transfer hay 3% de impuesto que lo supera. (si te metes 15,100 pesos en efectivo en un mes pagas 3% de los 100 pesos).

14. La cuenta se bloquea después de 6 meses si no lo usas.

15. Cada vez que mandas un SMS mandando dinero a otra persona, antes de que la transacción se cumple, Banamex manda un SMS pidiendo una contraseña secreta de 6 dígitos para que sea segura la transacción. Esta contraseña no está grabada en el celular y no hay manera de sacarlo del mismo. Luego si se roba el celular no se pierda nada porque no hay manera de acceder a la cuenta sin esta contraseña.

16. Sí puedes recibir un Estado de cuenta al mes de la cuenta.

17. No se puede usar internacionalmente todavía.18. No se puede añadir algo más al mensaje que el celular y la cantidad que vas a mandar (ninguna mensaje extra como "feliz cumpleaños")
Post a Comment